LECTURA DE CONTADORES

GRED SL presta los siguientes servicios a comunidades de propietarios, administradores de fincas, urbanizaciones, etc.

  • Lectura de contadores

La lectura se realiza con la periodicidad que más se adecue a sus necesidades. Nuestro personal profesional, cualificado y debidamente identificado, cuenta con medios que minimizan la posibilidad de errores en la lectura (PDA y software de lectura)

Las rondas de lectura se hacen previo aviso. Tras su finalización, nuestros lectores visitarán por segunda vez los domicilios a los que no se haya podido acceder en la primera ronda. En caso de ausencia en el momento de la lectura del contador, nuestros lectores le dejarán una tarjeta-reloj de autolectura, sencilla de rellenar, con la que podrán remitirnos las lecturas.

  • Elaboración de recibos y liquidación

Una vez efecrtuadas las lecturas, se emitirá un recibo por abonado con indicación de las lecturas realizadas, consumos, tarifas aplicables, importe y posibles incidencias. Alternativamente se obtendrá un fichero informático normalizado para la domiciliación bancaria de los recibos.

Además se generará y se remitirá a la administración un listado de liquidación que resumirá el contenido de los recibos individuales. En todo lo anterior, los cálculos se realizarán según los criterios y precios dictados por el cliente y/o de acuerdo a las tarifas vigentes en la zona

  • Asesoramiento de tarifas

Además de la lectura, podemos asesorar a la comunidad proponiendo tarifas a aplicar en la liquidación de gastos en función de las tarifas vigentes en la zona, incluyendo un análisis energético para el cálculo de los precios de calentamiento del agua y optimizando la contratación del servicio con la empresa suministradora del agua.

VOLVER

DEJAR LECTURA